Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

OBJETIVO CUMPLIDO

El pasado fin de semana se dió el carpetazo a la temporada de nuestro primer equipo, el 1ª Territorial Femenino, con una victoria ante las "conejeras" del Teguise, 23 a 18 fue el resultado que demuestra no solo la diferencia en el juego sino en la tabla clasificatoria.
Debemos estar contentos porque se cumplió el objetivo marcado inicialmente, mantener la categoría, sin embargo no debemos estar del todo satisfechos del resultado final si tenemos en cuenta el nivel de nuestros rivales y la calidad de nuestras "tigresas".
4ª clasificadas con 20 puntos, (8 victorias, 4 empates y 4 derrotas) igualados con la 3ª (Valsequillo) y a 3 puntos del 2º que nos hubiera dado puesto en la Fase de Ascenso a 1ª Nacional.
Han sido muchos los factores que nos han impedido conseguir metas mayores: plantilla corta, lesiones de larga duración, problemas laborales de algunas jugadoras, insuficiencia de sesiones de entrenamiento y precariedad material (balones, resina, material médico, uniformidad). Sin embargo no podemos objetar nada en cuanto a la entrega y tesón de esta plantilla, mezcla de jugadoras "veteranas" y jóvenes promesas.
Una vez finalizada la temporada debemos ponernos a planificar, sin pausa alguna, la próxima, con el objetivo de conseguir metas mayores, para ello debemos trabajar en varios aspectos:
1º Completar y compensar la plantilla existente (déficits de 1ª líneas)
2º Elevar el nivel físico
3º Aumentar el número de sesiones de entrenamiento semanal
4º Dotar al equipo de un presupuesto suficiente e independiente del resto del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario